Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 26 de Abril del 2024

Archivo de publicaciones del 19/Febrero/2016

Noticias, entrevistas artículos, crónicas y editoriales

Recibe Monclova armamento y equipo táctico del Gobierno del Estado

19/02/2016. Monclova, Coah. Para reforzar las áreas de Seguridad, Monclova recibió por parte del Gobierno del Estado armamento y equipo táctico que será utilizado por la Policía Municipal.


Mantiene gobierno de Coahuila trabajos de mantenimiento y mejora en edificio de instituciones educativas

19/02/2016. Saltillo, Coahuila de Zaragoza. 18 de febrero de 2016.- El Gobierno del Estado mantiene el compromiso de remodelar y mejorar los espacios en instituciones educativas para beneficio de los jóvenes coahuilenses, como las acciones que se realizan en el Instituto Tecnológico de Saltillo o los que se llevan a cabo en el edificio del Ateneo Fuente.


Da gobernador bienvenida a segunda planta de Lear; generará 780 nuevos empleos

19/02/2016. Con inversión de alrededor de 260 millones de pesos Ramos Arizpe, Coahuila de Zaragoza. 18 de febrero de 2016.- El Gobernador Rubén Moreira Valdez inauguró la Segunda Planta de Lear Corporation en esta ciudad, que invirtió alrededor de 260 millones de pesos –14 millones de dólares—, generando 780 nuevas fuentes laborales.


MUNICIPIO RECIBE 59 MIL PESOS POR UNIDADES VEHICULARES DADAS DE BAJA Y VENDIDAS COMO CHATARRA

19/02/2016. Piedras Negras, Coah. A efecto de aprovechar al máximo 20 patrullas y un camión de la Policía Municipal Preventiva que resultaban irreparables y que fueron desincorporadas del patrimonio del Ayuntamiento el pasado mes de diciembre, el Alcalde Fernando Purón Johnston recibió un cheque por 59 mil pesos del deshuesadero al que fueron vendidos como chatarra, tras retirarse las piezas útiles como refacciones para las unidades en servicio activo.


Primera | Anterior | Página 2 de 2 | Siguiente | Última