Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 28 de Abril del 2024

Género: Noticia

Medios clasificados en el género de Noticia

Recibe IEC boletas para elecciones del 2 de junio

None

27/04/2024. La mañana de este sábado 27 de abril, el Instituto Electoral de Coahuila recibió las boletas electorales que se utilizarán en la Jornada Electoral local del próximo 02 de junio, en que se renovarán los 38 Ayuntamientos en el estado.


SE ESPERAN LLUVIAS Y VIENTOS FUERTES EN COAHUILA

None

27/04/2024. Saltillo, Coahuila de Zaragoza. 27 de abril de 2024.- La Subsecretaría de Protección Civil del Estado (PC) informó que hoy sábado, la interacción entre el frente frío número 48 y una línea seca sobre Coahuila generará fuertes rachas de viento, lluvias, chubascos, descargas eléctricas, bancos de niebla matutinos y posibles torbellinos o tornados.


XOCHITL SE REÚNE CON EMBAJADORES DE LA UNIÓN EUROPEA

None

27/04/2024. Ciudad de México. 26 de abril del 2024.- Psicología organizacional.- intercampaña – diplomáticos exponen inquietud ante el retraso de cinco años en la firma del tratado comercial; Xóchitl Gálvez, Candidata Presidencial del PRI, PAN y PRD, aprovechó el periodo de intercampaña en reunión con los Embajadores europeos en México, organizada por el jefe de la Delegación de la Unión Europea en nuestro país, Gautier Mignot. Gálvez informó además, que en su encuentro compartió la visión sobre un México moderno y la importancia de la relación entre las naciones europeas y nuestro país”.


La Fundación Espacial Katya Echazarreta anuncia la segunda edición del Campamento Aeroespacial

None

26/04/2024. Ciudad de México. 26 de abril del 2024.- La Fundación Espacial Katya Echazarreta anuncia la segunda edición del Campamento Aeroespacial, único en su tipo en México y Latinoamérica, que se llevará a cabo en la Ciudad de México y el estado de Morelos del 8 al 19 de julio de 2024, brindando a 100 estudiantes (Tripulantes) de trece a diecisiete años una oportunidad única de sumergirse en los niveles más altos de la ciencia, tecnología, ingeniería y matemáticas (STEM) así como educación aeroespacial.