Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 26 de Abril del 2024

Acerca Dirección de Salud servicios médicos a Colonia Cumbres

Semanalmente en salón de usos múltiples

Piedras Negras, Coah. Tal como se comprometió el Alcalde Oscar Fernando López Elizondo durante la inauguración de la remodelación del salón de usos múltiples y la plaza comunitaria de la colonia Cumbres, a partir del miércoles 21 de agosto la Dirección de Salud Municipal brindará consultas médicas gratuitas.

El titular de la dependencia, Hermilo Rodríguez González indicó que a iniciativa de la Primera Autoridad los servicios se ofrecerán semanalmente en el salón “Luis Donaldo Colosio” de 8:00 a 11:00 horas, con el objetivo de favorecer a las personas que no pueden trasladarse a un nosocomio, o que no están afiliados a ninguna institución pública.

El funcionario municipal invitó a los vecinos de los sectores circunvecinos como Guillén, Tecnológico, Town House y Fovissste, para consultar y recibir la orientación de un especialista.

Rodríguez González mencionó que en el caso de las personas que cuenten con alguna discapacidad o no puedan moverse de su domicilio, se realizarán visitas domiciliarias como las que llevan a cabo frecuentemente por diversas colonias de la localidad.

Cabe señalar que las atenciones médicas, forman parte de los beneficios que el Presidente Municipal puso en servicio en este sector de la ciudad, que ahora puede disfrutar de una plaza pública rehabilitada con acceso para discapacitados, área de juegos infantiles, cancha de basquetbol, banquetas y alumbrado, para mayor seguridad.

Etiquetas: consultas, Dirección de Salud, Oscar Fernando López Elizondo, Piedras Negras, salud