Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 27 de Abril del 2024

Acompaña el Alcalde Licenciado Gerardo García al ex Alcalde Carlos Páez en su festejo

Monclova, Coah. Para acompañar al ex Alcalde Carlos Alberto Páez Falcón a celebrar sus cumpleaños el Alcalde Licenciado Gerardo García Castillo y su esposa la Presidenta del DIF asistieron al festejo que le ofrecieron sus familiares y las personas más allegadas a la familia Páez.

Desde temprano el Presidente Municipal llegó a la casa de Don Carlos Páez para invitarlo de manera especial al festejo por el Día del Bombero.

Así que acudió hasta su domicilio y lo llevó a la Central de Bomberos a bordo de una nueva motobomba que adquirieron para equipar a los bomberos de la ciudad.

Aprovecharon para recorrer algunas avenidas de la ciudad, como la calle Carranza en la zona centro, y el Bulevar Pape hacia el Norte y una parte del Bulevar Madero para llegar a la Central de Bomberos.

Ahí se realizó el festejo a los elementos por el Día del Bombero, pero también se le rindió un aplauso al ex Alcalde por su cumpleaños y participó con ellos en el almuerzo que les ofreció el municipio.

Más tarde, Don Carlos Páez festejó con sus familiares y amigos su cumpleaños primero con una misa al mediodía para dar gracias a Dios por su 86 aniversario y posteriormente, en un conocido céntrico salón de la ciudad ofreció una comida para sus más allegados.

Etiquetas: cumpleaños, ex alcalde, festejo, Gerardo García Castillo, Monclova


Galería de imágenes