Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 20 de Abril del 2021

Acude Antonio Nerio al arranque de 1a Semana Nacional de Vacunación

Nueva Rosita, Coah. Al referirse que, en un esfuerzo compartido con el sector salud se buscará llevar todas las acciones necesarias para el bienestar de la niñez del municipio, el alcalde Antonio Nerio atestiguó el inicio de la 1ª Semana Nacional de Vacunación y señaló que la atención de los menores es una prioridad en su administración municipal.

El presidente municipal acudió junto con autoridades educativas y de salud al jardín de niños Isabel Amalia Dávila de Flores Tapia, lugar donde se llevaron a cabo las primeras aplicaciones de los biológicos a los alumnos de ese plantel.

Durante este sencillo pero emotivo acto efectuado en esta institución educativa, el alcalde Nerio Maltos convivió con los pequeños a quienes explicó la importancia de ser vacunados para estar sanos y no enfermarse, exhortándolos a portarse bien y cuidar a sus padres así como a sus maestras.

Al comenzar ayer la 1ª. Semana Nacional de Salud se dará prioridad a la aplicación de vacunas contra la Poliomielitis, Triple Viral, y Tétanos, pero también por la temporada invernal se suministrarán dosis contra la influenza y neumonía.

En esta ceremonia estuvieron presentes también el director del Hospital General de esta ciudad, Juan Arturo Montemayor Menchaca y la directora del jardín de niños, Carmen Campos Esquivel, además de autoridades educativas y personal de la Secretaría de Salud.

Etiquetas: Antonio Nerio Maltos, salud, San Juan de Sabinas, Semana Nacional de Vacunación, vacunas


Galería de imágenes