Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 26 de Abril del 2024

Acuerdos de sesión de cabildo no. 19

Piedras Negras, Coah. 15 de noviembre del 2007. El Cabildo en pleno ratificó el acuerdo del pasado 30 de agosto para que el Alcalde Jesús Mario Flores Garza gestione un adelanto de participaciones estatales y federales para dar cumplimiento a las obligaciones contraídas por el Municipio, y aprobó las reformas al Reglamento de Seguridad Pública, Vialidad y Tránsito que se desprendieron de la homologación del Bando de Policía y Buen Gobierno.

Acuerdos de sesión de cabildo no. 19

Acuerdos de sesión de cabildo no. 19

Durante la reunión encabezada por el Presidente Municipal, se aprobó el arrendamiento de dos locales comerciales en la Plaza de las Culturas; uno de ellos para operar un centro de negocios enfocado a brindar servicios a los sectores comercial e industrial de importación y exportación, y otro para instalar un restaurante de antojitos mexicanos.

En otro punto de la orden del día, el cuerpo edilicio autorizó el uso de suelo para la construcción de un hotel y plaza comercial en el fraccionamiento San Felipe, así como un fraccionamiento habitacional denominado Centenario en una superficie mayor de 3 hectáreas, cuyos proyectos fueron analizados en su oportunidad por el Consejo de Desarrollo Urbano.

El Edil Nigropetense entregó a los integrantes del Cabildo el documento del Segundo Informe de Gobierno Municipal, en el cual se concentran los logros obtenidos por su administración en cinco ejes principales.

Etiquetas: Piedras Negras


Galería de imágenes