Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 26 de Abril del 2024

Acuña se prepara para recibir a visitantes con motivo del día de San Patricio

Ciudad Acuña, Coah. Con motivo del Saint Patrick’s Day o Día de San Francisco en los Estados Unidos de Norteamérica, nuestra frontera se prepara para recibir este fin de semana a los visitantes que arribarán, destacó el Director de Turismo, Rolando Beráin Menchaca.

Rolando Beráin Menchaca, Director de Turismo.

Rolando Beráin Menchaca, Director de Turismo.

Aseveró que más de cien motociclistas de clubes de Piedras Negras, Sabinas, Monclova, Saltillo y del Estado de Texas, arribarán a Ciudad Acuña desde la noche del viernes 15, en que iniciará el registro de los participantes en la jornada Poker Run.

Registro que continuará el sábado 16 de marzo sobre la calle Hidalgo; le seguirá un recorrido por la ciudad a partir de las 14:00 horas y la foto del recuerdo en la Presa de La Amistad a las 17:00 horas, con su retorno a la zona centro de la ciudad.

Indicó que posteriormente, los motociclistas estacionarán sus unidades sobre la calle Matamoros —entre Hidalgo y Madero—, para dar pié al torneo Poker Run, en el que premiarán con 10 mil pesos a la mejor mano de cartas.

En tanto, el domingo 17 darán la despedida de los visitantes, quienes sin lugar a dudas dejarán beneficios a restaurantes, bares y hoteles de la ciudad.

Confirmó que otra actividad relevante será el domingo 17 de marzo, con el Segundo Torneo de Pesca del Club de Pesca Amistad, en aguas de la Presa de la Amistad, que iniciará a las 06:30 con el registro de participantes.

Etiquetas: Acuña, Rolando Beráin Menchaca, San Patricio, Semana Santa, turismo


Galería de imágenes