Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 25 de Abril del 2024

AGRADECE ALCALDE A PADRES DE FAMILIA CONFIANZA DEPOSITADA EN CASA DE LAS ARTES

Piedras Negras, Coah. Durante la inauguración de los “Cursos de Verano Cultural 2014” de Casa de las Artes, el Presidente Municipal, Fernando Purón Johnston acompañado por la Directora Municipal de Desarrollo Social, Cynthia María Villarreal Sánchez, agradeció a los padres de familia la confianza depositada en este recinto cultural, al enviar a sus hijos a recibir enseñanza artística y cultural lo que los hace ser mejores ciudadanos.

Durante el evento donde estuvo presente al Coordinadora Municipal de Cultura, Claudia Sánchez González y el Coordinador de Desarrollo Humano, Guillermo Ruiz Guerra, el Edil Nigropetense ante decenas de niños que hoy comenzaron sus cursos de pintura, teatro, ajedrez, artes plásticas, música, baile, danza, entre otros, resaltó la acertada decisión de realizarlos durante el periodo vacacional ya que aseguró hay niños y jóvenes que desean hacer cosas de provecho en este lapso de tiempo.

Así mismo Purón Johnston, reconoció la invaluable tarea desempeñada por los maestros de las distintas disciplinas artísticas que a partir del 21 de julio hasta el 24 de agosto, en un horario de 9:00 de la mañana a 1:00 de la tarde, estarán compartiendo sus conocimientos con alumnos de 6 a 13 años de edad.

En este tenor detalló el Munícipe, que dichas prácticas serán también impartidas tanto en la Unidad Deportiva “Víctor M. Rueda” de la colonia Malvinas como en la “Guadalupe Rivas”, de la colonia Doctores, ya que son actividades creadas y pensadas en beneficio de los niños y jóvenes nigropetenses a fin de que desarrollen sus conocimientos y habilidades.

Etiquetas: Casa de las Artes, cursos, Fernando Purón, Piedras Negras, verano


Galería de imágenes