Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 25 de Abril del 2024

AGRADECEN MOTOCICLISTAS RESPALDO DEL ALCALDE PARA ORGANIZAR EL BIKE FEST 2012

Piedras Negras, Coah. Integrantes del comité organizador del Bike Fest 2012, presidido por Juan Salgado, agradecieron al Alcalde Oscar Fernando López Elizondo el respaldo para llevar a cabo por noveno año consecutivo la fiesta de los motociclistas.

Juan Salgado indicó que debido al respaldo que el municipio les ofrece a través de la Dirección de Turismo y Plaza de las Culturas, a cargo de Norma Treviño Galindo, el festival se realizará del 25 al 27 de mayo, en un área ubicada entre las calles San Luis y Nueva.

Agregó que se espera la participación de motociclistas del sur de Texas y norte de México, al destacar que este año se contará con la participación de acróbatas y la presentación de grupos de rock locales en un ambiente cien por ciento familiar.

El presidente organizador del Bike Fest 2012, resaltó que familias de Monterrey y de algunos municipios de Coahuila y Texas están muy interesadas por visitar Piedras Negras ya que considera esta fiesta como la mejor del estado, por lo que se espera superar la cifra de año pasado de 500 motociclistas .

Estuvieron presentes Rolando Márquez, Subdelegado de la Confederación de Motociclistas y Ricardo Aguilera, representante de Monclova.

Etiquetas: Bike Fest 2012, Juan Salgado, motociclistas, Piedras Negras, respaldo