Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 23 de Abril del 2024

Agradecen servicios de la Brigada de Salud

Monclova, Coah. Vecinos de la colonia Ampliación Las Flores agradecieron por los servicios de la Brigada de Salud que ofrece la Presidencia Municipal junto con el departamento de Salud Pública.

Durante la brigada que se instaló esta mañana en la colonia Ampliación Las Flores en la calle Camelias, más de 100 habitantes asistieron y agradecieron a los encargados de cada módulo para atención brindada a los ciudadanos.

Mencionaron que las actividades son de mucho beneficio para cada colonia a la que acuden por que les facilitan los servicios sin tener que trasladarse muy lejos de su casa.

La brigada tuvo una cobertura de las colonias Monclova 400, La Amistad, Progreso, San José y Moderno, además de Ampliación Las Flores.

Los asistentes se mostraron muy satisfechos y contentos después de haber recibidos los servicios como los cortes de cabello, consultas médicas generales, consultas dentales y examen de la vista de manera gratuita así como la venta de lentes a bajo costo.

Además, el departamento de Control Canino también se hizo presente en el módulo de atención a mascotas que se instaló en el lugar ofreciendo servicios veterinarios para las mascotas que llegaron acompañados de sus dueños así como los que se encontraban en la vía pública.

Etiquetas: agradecimiento, brigada, colonia, Gerardo García Castillo, Monclova, servicios


Galería de imágenes