Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 26 de Abril del 2024

Agradecen vecinos obras en la colonia Amistad

Dicen estar satisfechos con su plaza pública

Saltillo, Coah. Habitantes de la Colonia La Amistad expresaron su agradecimiento al Alcalde Jericó Abramo Masso por las obras que se han aplicado en el sector para el beneficio de las familias que ahí habitan.

Cumpliendo con sus compromisos como Presidente Municipal, el pasado 14 de marzo se hizo entrega de la plaza comunitaria, obra con un valor superior a los 970 mil pesos.

Durante el evento los vecinos mostraron su agradecimiento al Alcalde por el trabajo realizado, ya que con ello se les pudo brindar un lugar de esparcimiento y diversión para las familias, donde anteriormente se encontraba un terreno.

“Aquí había pura hierba, en realidad estaba muy feo, ni siquiera se usaba, era como un monte y pasaron muchos años así pero ahora quedó formidable la plaza”, dijo María Antonieta Arellano habitante de la colonia La Amistad al oriente de la ciudad.

Ahora, y gracias a los trabajos realizados por parte del Gobierno Municipal a través de la Dirección de Desarrollo Social, el sector ya tiene su plaza que cuenta con cancha multifuncional de fútbol y básquetbol, juegos infantiles, iluminación, vita pista, árboles, bancas y botes de basura para mantenerla limpia.

Olivia Gudiño también vecina de la colonia afirmó que se hizo muy buena labor por parte del Municipio, y que aunque ella no tiene niños para llevarlos a la plaza, ella misma la utilizará para caminar.

“Estamos muy contentos porque quedó muy bonita, ahora van a tener a donde traer a sus niños y las señoras a caminar y activarse, le damos gracias al alcalde porque esta haciendo estas cosas”, dijo.

Por su parte Claudia Aldaca enfatizó en la importancia de las farolas que fueron colocadas ya que “se ve muy diferente, se alcanza a ver todo, si hay vándalos podemos estar más alertas y avisar a las autoridades”, puntualizó la saltillense.

Etiquetas: colonia, Jericó, obras, Saltillo, vecinos


Galería de imágenes