Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 26 de Abril del 2024

ALCALDE DESTACA FUERTE RESPALDO DE PROGRAMAS FEDERALES A PIEDRAS NEGRAS

Durante entrega de apoyos a beneficiarios de “PROSPERA”

Piedras Negras, Coah. Durante la entrega del programa “PROSPERA” a nigropetenses beneficiarios, el Alcalde Fernando Purón Johnston resaltó la fuerte presencia de la Federación en materia de políticas sociales en Piedras Negras, como una muestra de su respaldo que se ve materializada en la existencia de 2 mil 922 familias que reciben este importante apoyo para la superación y el desarrollo.

Purón Johnston rememoró que al inicio de su gobierno, solo había 962 beneficiarios de “PROSPERA”, cifra que se incrementó hasta casi 3 mil, como el compromiso cumplido de gestionar ante el gobierno de la República más oportunidades para el progreso de las familias en los rubros de educación, salud y alimentación, que contempla este programa integral.

El Munícipe destacó el testimonio de la señora Sonia Guerrero Márquez, habitante de la colonia Morelos, quien recibe una cantidad monetaria por cada uno de sus tres hijos, debiendo cumplir estrictamente con reglas de operación que le permitan continuar recibiendo este beneficio, cuyo propósito fundamental es generar condiciones de igualdad económica para abatir la pobreza.

Etiquetas: apoyos, beneficiarios, entrega, Fernando Purón, Piedras Negras, programa, prospera


Galería de imágenes