Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 26 de Abril del 2024

ALCALDE SUPERVISA AVANCES DE AMPLIACIÓN DE BULEVAR REPÚBLICA

Piedras Negras, Coah. El Presidente Municipal Fernando Purón Johnston acudió al bulevar República, a la altura del Laguito Mexicano, a efecto de constatar el progreso de la tercera etapa de ampliación de cuatro a seis carriles de esta transitada vialidad, que diariamente utilizan más de 19 mil vehículos, de los 52 mil que circulan en Piedras Negras.

Acompañado por la Directora General de Planeación, Urbanismo y Obras Públicas Itandehui Aragón Canales y del Director de Proyectos de la dependencia Francisco de la O Gutiérrez, el Munícipe destacó que en un plan sumamente ambicioso de modernización de este importante acceso a la ciudad, se invierten 61 millones de pesos, en una extensión de casi 7 kilómetros desde la confluencia de la vialidad con el bulevar Manuel Pérez Treviño hasta el entronque con las carreteras federales 2 y 57.

Purón Johnston dijo que en la modernización de la arteria vial se ha trabajado desde la base y se ha colocado progresivamente iluminación con tecnología LED y señalización, a efecto de garantizar a los automovilistas una circulación segura y efectiva, que mejore sus tiempos de traslado.

Etiquetas: ampliación, bulevar, Fernando Purón, Piedras Negras, supervisión, vialidades


Galería de imágenes