Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 30 de Abril del 2024

Analizan en consejo de SIMAS obras de agua y drenaje en proceso

Monclova, Coah. En junta del consejo del Sistema Intermunicipal de Aguas y Saneamientos, los consejeros analizaron los avances que ha tenido el área de cobro pues se han aumentado los ingresos, además se dieron a conocer los avances de las obras en proceso.

El Alcalde Licenciado Gerardo García Castillo estuvo presente en la reunión mensual del Simas donde se dieron a conocer el trabajo a detalle de las áreas técnica, operativa, administrativa y financiera.

Los consejeros conocieron por parte del responsable de cada área de las labores realizadas durante el mes en curso.

Asimismo, se dio a conocer que en pocos días más se culminará la obra de introducción de tubería de agua potable y drenaje en la calle Cuauhtémoc entre las calles Aldama y la Rotonda Juárez.

Además el avance de otras obras más que están en proceso, como por ejemplo el cambio de la tubería del Bulevar Francisco I Madero, acciones que se realizan previo al proyecto del par vial.

Un punto muy satisfactorio en la presentación de trabajo por parte de funcionarios del SIMAS fue el área de cobranza, pues los números demuestran mayor ingreso en el pago que realizan los usuarios por el servicio de agua potable a sus hogares.

Etiquetas: agua potable, consejo, drenaje, Gerardo García Castillo, Monclova, obras, Simas


Galería de imágenes