Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 02 de Abril del 2020

Anuncia alcalde la visita de embajadores asiáticos a Piedras Negras

Piedras Negras, Coah. El Alcalde Oscar Fernando López Elizondo anunció que este próximo jueves 15 de agosto visitarán Piedras Negras cinco embajadores en México de los países de Tailandia, Malasia, Indonesia, Vietnam y Filipinas, con la finalidad de constatar el desarrollo de Coahuila y del Municipio, que permite a los inversionistas cumplir con sus objetivos de crecimiento.

El Edil manifestó que gracias a la promoción constante que efectúa el Gobernador Rubén Moreira Valdez, por diversos lugares del mundo permite que los representantes de las naciones asiáticas, se interesen en conocer las ventajas competitivas de la ciudad.

La Primera Autoridad resaltó que la excelente mano de obra con la que cuenta esta frontera, es uno de los principales atractivos que buscan los empresarios, así como la infraestructura y el sentido de pertenencia que demuestran los nigropetenses en el trabajo diario.

El Munícipe señaló que la visita será encabezada por José Antonio Gutiérrez Jardón, Secretario de Desarrollo Económico y Competitividad del Estado; quien demostrará las bondades de Piedras Negras, en las que resalta la responsabilidad de los trabajadores que se ponen la camiseta por sacar adelante a las empresas que representan.

Los embajadores que nos van a visitar, verificarán de forma directa lo que es Coahuila y sus municipios, para decidir el lugar apropiado para la instalación de industrias que se anticipa son de los giros automotriz, cervecero y electrónicos, puntualizó López Elizondo.

Etiquetas: Asia, embajadores, Oscar López Elizondo, Piedras Negras, visita