Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 26 de Abril del 2024

ANUNCIA ALCALDE REMODELACIÓN DE LA PLAZA PÚBLICA DE LA COLONIA CUMBRES

Obra que contempla $ 1.7 millones de inversión

Piedras Negras, Coah. Con el objetivo de ofrecer más espacios dignos y seguros de recreación a la población nigropetense, el Alcalde Oscar Fernando López Elizondo anunció la rehabilitación la plaza pública del sector Cumbres, con una inversión de un millón 700 mil pesos.

Durante su estancia en este punto de la ciudad, como parte del programa “Nos Vemos en la Colonia”, el Edil Nigropetense señaló que lo trabajos consisten en la remodelación del área infantil, para ofrecer mayo capacidad y lograr que más menores disfruten junto a sus seres queridos de un lugar digno destinado para ellos.

López Elizondo indicó que también se recuperarán las canchas multidisciplinarias y se les adaptará una techumbre, que protegerá a los deportistas de las altas temperaturas que se presentan en la ciudad así como de la lluvia.

Acompañado del Director de Planeación, urbanismo y Obras públicas, Fernando Purón Johnston, la Primera Autoridad recorrió el lugar donde se llevarán a cabo los proyectos señalados, al momento de saludar a los infantes que disfrutarán los espacios.

Asimismo, el Alcalde atendió las peticiones de las personas que acudieron a la brigada “Nos Vemos en la Colonia”, que en esta ocasión favoreció directamente a los habitantes del sector Cumbres y puntos cercanos, a través de módulos dispuestos por todas las dependencias municipales.

Etiquetas: inversión, Oscar López Elizondo, Piedras Negras, Plaza, remodelación