Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 18 de Marzo del 2024

Anuncia Antonio Nerio apoyo legal a través de casa de gestoría

• La asesoría legal de forma gratuita se ofrece a la ciudadanía en general desde el inicio de la labor legislativa del diputado

N. Rosita, Coah.- (30 de Agosto 2015) Al participar en la apertura oficial de las oficinas regionales de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) en Nueva Rosita, el diputado local por el XIII distrito, Antonio Nerio Maltos, dijo que la casa de gestoría ubicada en este municipio, se suma a la asesoría legal que requieren el consumidor en caso de enfrentar alguna queja, al igual que se brinda en los distintos procesos legales que enfrentan quien se acerca a pedir apoyo.

Tras señalar que la decisión hecha por la delegación Coahuila de la Profeco, a cargo de Sigfrido Macías Pérez, respalda la preocupación del Gobernador de Coahuila, Rubén Moreira Valdez, en el sentido de que se creen las instituciones y dependencias necesarias para garantizar los derechos del consumidor.

Dijo que por ello la casa de gestoría que se encuentra ubicada en este municipio, se suma a las acciones de asesoría legal, a través de los abogados que de forma gratuita ofrecen sus servicios a la ciudadanía.

Por tal motivo recordó que desde el inicio de su gestión legislativa la casa de gestoría ofrece asesoría legal y otros servicios en favor de la sociedad.

En base a ello expuso que las acciones emprendidas por los abogados que ofrecen sus servicios a través de la casa de gestoría, vienen a ayudar para lograr una mayor justicia cotidiana, quedando de manifiesto el esfuerzo compartido entre dependencias y en este caso la presente legislatura.

Etiquetas: Antonio Nerio Maltos, casa de gestoría, Nueva Rosita


Galería de imágenes