Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 26 de Abril del 2024

Anuncia Antonio Nerio feria del empleo para jóvenes

Nueva Rosita, Coah. Con el fin de organizar una feria del empleo que constituya un mecanismo directo y ágil para atender las necesidades de recursos humanos de las empresas pero sobre todo para atender a la población joven de Nueva Rosita, el alcalde Antonio Nerio alista la preparación de un evento que permita ofrecer alternativas de trabajo a los jóvenes.

Para la organización de este evento, el alcalde Nerio sostuvo una reunión con la coordinadora regional del Servicio Nacional del Empleo Coahuila, Diana Guadalupe Haro Martínez y consideró que el esfuerzo vinculado entre el SNE y el municipio da certidumbre a todas las personas que buscan un puesto de trabajo ya que todas las empresas que estarán presentes en esta feria son sólidas y con un crecimiento laboral importante.

Es por ello que, como parte de su política de desarrollo económico y comprometido con la búsqueda de soluciones que aminoren el desempleo en el municipio, el presidente municipal anunció que la realización de la Primera Feria del Empleo para Jóvenes está prevista para el próximo 26 de abril, de las ocho de la mañana a las dos de la tarde, en las instalaciones del Club de Leones de esta ciudad.

El primer edil fue muy concreto al señalar que esta feria tiene el objetivo de presentar opciones de trabajo, que no sólo son fundamentales por el impacto económico que representan en la sociedad, sino porque tienen innumerables efectos en la dinámica social y ofertarlos es cumplimiento de compromisos por parte de su administración municipal.

Agradeció a la coordinadora regional del SNE por la disponibilidad de trabajo coordinadamente con el municipio y afirmó que la vinculación con esta dependencia proporciona certidumbre a los aspirantes, dado que la interacción conjunta y la participación de empresas serias y responsables es sinónimo de seguridad y estabilidad laboral.

Etiquetas: Antonio Nerio, Feria del Empleo, jóvenes, Nueva Rosita


Galería de imágenes