Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 02 de Abril del 2020

Apoya alcalde a Club Rotario Saltillo de Valle Arizpe

Entrega recursos para la realización de Torneo de Golf con fines de beneficencia

Saltillo, Coah. El Alcalde de Saltillo Jericó Abramo Masso entregó al Club Rotario Saltillo de Valle Arizpe un apoyo de 20 mil pesos para la realización del tradicional Torneo de Golf en la ciudad de Parras.

La principal finalidad del torneo, que se realiza desde 1986 y que es considerado un evento de primer nivel, es recabar fondos para después donarlos a alguna institución, asociación o causa que así se establezca, se informó.

Durante la reunión el Edil agradeció el esfuerzo que realiza el Club Rotario presidido por Heriberto Oyervides Siller, al trabajar por la comunidad y apoyar a diferentes instituciones con la donación de recursos.

Por su parte los rotarios felicitaron el Alcalde por las acciones que ha realizando durante su administración, a la par que resaltaron los trabajo en el ámbito de seguridad.

“Se siente un Saltillo más seguro y se ve en las calles el trabajo que se ha hecho”, mencionaron.

Por su parte Mario Mata Quintero, Director de Turismo Municipal, comentó que el domingo personal del área estará en Parras para promover a Saltillo entre los participantes provenientes de Torreón, Zacatecas y Monclova, entre otros lugares.

“Con esto buscamos seguir atrayendo gente a conocer nuestra ciudad y con ello generar una derrama económica, que es la instrucción del Alcalde”, mencionó.

Etiquetas: apoyo, Club Rotario, Jericó, Saltillo, Valle Arizpe


Galería de imágenes