Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 25 de Abril del 2024

Apoyan el Alcalde y su esposa al Asilo en el kilómetro del pañal

Monclova, Coah. El Alcalde Licenciado Gerardo García Castillo acompañado de su esposa la Presidenta del DIF Monclova acudió al Asilo de Ancianos Monclova para participar en el kilómetro del pañal y brindarles apoyos.

Fue recibido la mañana de este viernes por la Presidenta del Patronato del Asilo, Juanita Vásquez Charles, así como algunas integrantes del mismo, Doris Aguilar, Lety Cepeda y Tere González, todos ellos hicieron el banderazo inicial para esta recaudación.

Este viernes 23 de Septiembre desarrollaron en el Asilo de Ancianos la actividad anual del kilómetro del pañal, sin embargo, se continuará recibiendo apoyos con pañales para adultos en estos días para ampliar aún más la meta.

Empresas, comercios, amas de casa, grupos de jóvenes, universidades, escuelas públicas y privadas se unieron al proyecto y llevaron sus donativos directamente al Asilo de Ancianos.

Cuando el Presidente Municipal iba llegando al Asilo, un grupo de jóvenes del Conalep Monclova acompañados por una maestra iban saliendo del lugar, pero se regresaron al notar la presencia del Alcalde, solo para saludarlo, le dijeron que siempre buscan participar en actividades altruista, y finalmente se tomaron la fotografía del recuerdo con el edil.

Mientras que el Alcalde aún estaba en las instalaciones del Asilo, llegó también un grupo de alumnos del Colegio Monclova, niños de primaria que se mostraron muy sorprendidos y muy contentos por ver al Presidente Municipal y su esposa en el lugar, igualmente pidieron la fotografía del recuerdo.

Etiquetas: apoyo, asilo de ancianos, DIF, donación, Gerardo García Castillo, Monclova, panales


Galería de imágenes