Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 24 de Abril del 2024

APRUEBA CONSEJO DE SIMAS ACTUALIZACIÓN DE TARIFAS PARA EL 2014

Piedras Negras, Coah. Durante la sesión correspondiente al mes de diciembre encabezada por el Alcalde Oscar Fernando López Elizondo, el Consejo Directivo del Sistema Municipal de Aguas y Saneamiento, aprobó por unanimidad la actualización de tarifas y servicios del agua potable para el 2014, que contempla un incremento del 4 por ciento.

Al finalizar la reunión, el Edil resaltó que esta nueva tabla de valores favorecerá al SIMAS para que continúe ofreciendo un servicio de calidad a los consumidores manteniendo una administración eficiente con números negros, la cual ha sido manejado por el organismo durante toda la administración y que es reconocida por muchas ciudades.

La Primera Autoridad destacó dentro del orden del día, el incremento de más de 7 mil nuevos contratos lo que favorece a la economía del Municipio y demuestra el trabajo diario de las autoridades por regularizar la dotación del vital líquido.

Asimismo, se recordó la liquidación del impuesto predial que realizó la paramunicipal al Ayuntamiento, lo que demuestra el compromiso por no dejar ningún adeudo a la nueva gestión que entrará en funciones a partir de enero del 2014.

En la última sesión, el Gerente General de SIMAS Piedras Negras, Ignacio Guajardo Galindo, entregó un reconocimiento al Alcalde por su trabajo y experiencia que trasmitió al sistema, al momento que todos los integrantes del consejo agradecieron su intervención para alcanzar metas que han optimizado la labor de este organismo.

Etiquetas: 2014, consejo, Oscar López Elizondo, Piedras Negras, Simas, tarifas


Galería de imágenes