Territorio de Coahuila y Texas

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 19/09/2017


Banner Amistad Industrial Developers Banner Bank and Trust mobile and text banking

Noticias relacionadas


Noticias recientes


Aprueba el COPLADEM avance del 95% en obras de infraestructura social municipal

Ciudad Acuña, Coah. Integrantes del Comité de Planeación para el Desarrollo Municipal (COPLADEM) aprobaron avance del 95% en obras de infraestructura social municipal, de las 54 obras proyectadas para el 2017, correspondientes a 26 obras de agua y drenaje, 25 de infraestructura educativa y 3 de los Programa Piso firme, Techos de lámina y Techos de madera, proyectadas con un presupuesto de 25 millones 648 mil 177 pesos.


Reunión que presidió el Coordinador General del COPLADEM Saúl García Ibarra, el Secretario del Ayuntamiento Héctor Eduardo Arocha Gómez y el Director de Desarrollo Social Gregorio Faccio Ruiz, en la que destacaron el avance de obra de las proyectadas en marzo de este año, de las que falta únicamente obra de electrificación en la colonia Esther Talamás, conocida como Casas por Cristo.

Jornada en la que además autorizaron sean ejercido recursos extraordinarios del Fondo de Infraestructura 2016, por 1 millón 300 mil pesos, para la primera etapa del subcolector marginal de las colonias Las Torres y Las Enedinas, que posibilite en otras etapas los servicios de agua y drenaje en este sector.

En este marco, desarrollo social municipal solicitó la aprobación del comité para invertir 220 mil pesos en un proyecto de desarrollo institucional, correspondiente al 2% de la inversión del fondo, para capacitación del personal de varias dependencias en el ámbito de la Ley de Obra Pública. Además, para la compra de mobiliario para la oficina de recepción de esta dependencia.


Galería de fotos


Derechos Reservados 2006-2014. Ramiro Gómez Caldera