Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 28 de Abril del 2024

Arranca ciclo escolar 2013-2014 en Nueva Rosita

Lic. Antonio Nerio dispuso que más de 2000 paquetes escolares fuesen repartidos entre los alumnos de las escuelas del Municipio de San Juan de Sabinas

Nueva Rosita, Coah. En una ceremonia oficial efectuada en la escuela primaria General Ignacio Zaragoza de esta ciudad de Nueva Rosita y a la que atendieron autoridades municipales y educativas se dio inicio al ciclo escolar 2013-2014, evento que se realizó simultáneamente en todo el estado, en cumplimiento a la agenda educativa prevista por el Gobernador Rubén Moreira Valdés.

En el marco de este evento el lic. Juan José García Álvarez, director de Fortalecimiento Municipal, como representante personal del alcalde Antonio Nerio Maltos cumplió con la encomienda de hacer entrega simbólica de dos mil paquetes de útiles escolares que el presidente municipal dispuso para que fueran entregados en las diferentes instituciones educativas de este municipio.

El funcionario municipal fue el portavoz del mensaje del alcalde Nerio, quien entre otras cosas citó que la aportación de estos paquetes forma parte de las acciones que el municipio realiza para beneficiar a la comunidad estudiantil con el objetivo de mantener y fomentar una educación de calidad.

A nombre del mandatario municipal, el representante del ayuntamiento dijo que el ayuntamiento reconoce el decidido apoyo para San Juan de Sabinas por parte del Gobernador Rubén Moreira Valdés, quien ha emprendido sólidas tareas en beneficio de la educación y sobre todo a favor de los estudiantes de las colonias populares, haciendo entrega de útiles escolares, los que serán de gran ayuda para que tomen una educación de calidad con las herramientas necesarias.

De manera simbólica fueron entregados útiles escolares a los niños de todos los grados de la primaria Zaragoza, así como también a alumnos del jardín de niños Héroes de Chapultepec y estudiantes de la Secundaria Juvenal Boone Flores, con el objetivo de que aprovechen el nuevo ciclo escolar.

A nombre de la comunidad escolar, el niño Ulises Piedra, de sexto grado agradeció al primer edil por la contribución hecha para él y sus compañeros por parte de la planta docente de la escuela Ignacio Zaragoza, la directora María de San Juan Ramos Flores patentizó su gratitud y reconocimiento a las acciones del alcalde Nerio.

En este evento oficial de arranque del nuevo ciclo, estuvo presente también la Subdirectora de Servicios Educativos para San Juan de Sabinas Y Múzquiz, Martha Aranda Castillón, así como diferentes autoridades de los diversos niveles de educación.

Etiquetas: Ciclo Escolar 2013-2014, Juan José García Álvarez, San Juan de Sabinas


Galería de imágenes