Territorio de Coahuila y Texas

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 17/10/2017


Banner Amistad Industrial Developers Banner Bank and Trust mobile and text banking

Noticias relacionadas


Noticias recientes


Arranca gobierno municipal pavimentación en colonia Ramos Arizpe

San Juan de Sabinas, Coah. El Gobierno Municipal de San Juan de Sabinas puso en marcha una obra de infraestructura social en donde se invierten casi 4 millones de pesos y en la que vecinos de la colonia Ramos Arizpe en Nueva Rosita son beneficiados con estos trabajos de pavimentación asfáltica que forman parte de las tareas que se realizan en varios sectores de la ciudad, gracias a las gestiones del alcalde César Alfonso Gutiérrez Salinas, tanto en el estado como la federación.


Este jueves las acciones se pusieron en marcha en la calle Colón en su cruce con Mineros de la citada colonia Ramos Arizpe y asisitieron a este evento el Coordinador Regional de Programas Sociales del Gobierno del Estado, Federico Quintanilla Riojas, así como el coordinador municipal Óscar Davis Sanmiguel y los regidores comisionados en Urbanismo, Virgilio Nieto López y José Carlos Muñoz Lara.

De acuerdo a la ficha técnica dada a conocer por Claudia Valdez Galindo, Directora de Urbanismo y Ordenamiento Territorial del municipio, en esta obra se ejercerá una partida presupuestal de 3 millones 850 mil 479 pesos.

Aquí se aplicaran trabajos correspondientes a la aplicación de pavimento de asfalto en un total de 9 mil 812.64 metros cuadrados.

Al hacer uso de la palabra tanto la señora Angelita Garza Rodríguez y Héctor Gaytán, vecinos y residentes de esa zona, destacaron la importancia de esta obra, ya que representa un gran beneficio para las familias que habitan este importante sector.

Por su parte el alcalde César Alfonso Gutiérrez Salinas, dijo que estas obras se realizan gracias a los recursos que se han destinado a través del Fondo Minero, así como el programa de infraestructura que se aplica por parte del Gobierno de Coahuila y enfatizó que son gratuitas para todos los vecinos.

Agradeció el apoyo invaluable del Gobernador Rubén Moreira Valdez para brindar al municipio de San Juan de Sabinas y a la ciudad de Nueva Rosita las mejores condiciones de vida y otorgar a toda la comunidad mejores niveles de bienestar.

Asimismo patentizó su reconocimiento al Gobierno Federal de Enrique Peña Nieto por todo el esfuerzo desplegado y la suma de voluntades para seguir construyendo juntos un nuevo destino.

Bajo ese contexto fincó el compromiso de seguir tocando puertas para obtener más beneficios en favor de los distintos sectores de San Juan de Sabinas.

Finalmente, acompañado por funcionarios estatales y municipales y con los vecinos como testigos, el alcalde César Alfonso Gutiérrez Salinas dio el banderazo de arranque a esta obra de pavimentación.


Galería de fotos


Derechos Reservados 2006-2014. Ramiro Gómez Caldera