Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 27 de Abril del 2024

Arranca Isidro obras de drenaje en la Esperanza

En presencia de vecinos del sector

Saltillo, Coah. Isidro López Villarreal, Alcalde de Saltillo, arrancó ante la presencia de vecinos de la colonia Esperanza, las obras de drenaje sanitario que incluirá varias calles del sector y que beneficiarán de manera directa a 669 ciudadanos.

En la obra se invertirán 5 millones 234 mil 030 pesos, como parte del Fondo de Infraestructura Social Municipal.

“A través de buenas licitaciones se han tenido ahorros en algunas obras y esos ahorros se van en otras obras para la ciudadanía, tenemos que ver dónde se deben aplicar mejor los recursos”, refirió Isidro López.

Martín Nava Osorio, Director de Obras Públicas, informó que la obra de drenaje sanitario incluye la introducción de dos mil 542 metros lineales de tubería.

Por su parte a nombre de los vecinos José Alejandro Torres Carrales, señaló que tenían mucho tiempo pidiendo la obra y el día de hoy es una realidad.

Empoderamiento ciudadano…

Durante el arranque de obra además, Esther Quintana Salinas, Jefa de Gabinete del Municipio, invitó a los vecinos a empoderarse como sociedad.

“Los recursos tienen que ir en obras a favor de ustedes, el Alcalde está empeñado en tener otra relación entre él y la sociedad, tienen que empoderarse y la autoridad tiene que servirles”, mencionó al invitarlos a sumarse al comité vecinal.

Etiquetas: arranque, colonia, drenaje, Isidro López Villarreal, obras, Saltillo


Galería de imágenes