Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 29 de Abril del 2024

Arrancan obra de pavimentación en la colonia del Maestro de Nueva Rosita

Nueva Rosita, Coah. Para lograr vialidades más seguras y el bienestar de los ciudadanos, el dia de ayer se arrancaron trabajos de pavimentación asfáltica en la calle Herlinda Pérez de la colonia del Maestro, obra en la que se ejercerá una inversión de más de 321 mil pesos.

Los trabajos de pavimentación se harán desde la calle Unión hasta la calle Ramos Arizpe, cerrando un circuito vial que unirá a colonias vecinas, como la Once de Julio, Zaragoza, Dávila y dando fluidez a la circulación de vehículos que puedan provenir desde el bulevar Adolfo López Mateos hasta el Libramiento Sur.

La obra consiste en la construcción de 1244 metros cuadrados de pavimento asfáltico y los recursos son cien por ciento municipales e incluyen los trabajos de terracería como son corte y retiro de material de producto de corte, construcción de base de material de banco de 15 centímetros de espesor, riego de impregnación y riego de liga con emulsión asfáltica; carpeta asfáltica de tres centímetros de espesor compactos.

Esta importante acción beneficiará a 5 familias residentes de la calle, en forma directa, sin embargo se informó que el beneficio es mucho mayor porque con estos trabajos se cierra un circuito de obras que dan cobertura a casi el cien por ciento de los accesos a este sector, conectándolo con otras partes de la ciudad.

Por su parte, la señora María del Socorro Acosta, a nombre de los vecinos agradeció a la administración municipal por el esfuerzo realizado para entregar beneficios a todos los ciudadanos y señaló que esta obra les brindará la posibilidad de obtener mejores condiciones de vida a las familias de ese lugar.

Etiquetas: Antonio Nerio Maltos, obra, pavimentación, San Juan de Sabinas


Galería de imágenes