Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 28 de Abril del 2024

Arrancan obra de pavimentación y recarpeteo en la colonia Del Valle

Nava, Coah. El Gobierno Municipal que encabeza la alcaldesa Ana Gabriela Fernández Osuna, puso en marcha la obra de pavimentación en la Colonia Del Valle que comprende una superficie total de 2 mil metros cuadrados y una inversión cercana a los 800 mil pesos.

En representación de la munícipe estuvo presente Juan José Cruz González, Secretario el Ayuntamiento, así como Leopoldo Amador Juárez, Director de Desarrollo Social; Juan Morales Avena, Delegado de Programas Sociales; Gloria Angélica Osuna Moreno, Presidenta del Sistema DIF; Juanita Arzola Alonso, Delegada de la V. Carranza; además de directores municipales y regidores comisionados.

Cruz González, dijo que con estas obras, la Presidenta Municipal reitera su compromiso con la ciudadanía; “desde el inicio de su administración la licenciada Ana Gabriela Fernández Osuna, se ha esforzado por trabajar para mejorar la calidad de vida de los navenses, y la pavimentación de estas tres calles son muestra de ello, ya que esta obra se realiza con recursos cien por ciento municipales”.

Por su parte, Martha Eugenia Moreno García, beneficiaria del sector, agradeció a las autoridades a nombre de los vecinos de la colonia Del Valle, por el apoyo brindado, resaltando la importancia de la pavimentación de las calles; “nos sentimos muy contentos por la atención a nuestras peticiones, que nos brinden mayor bienestar”.

El banderazo inaugural de las obras de pavimentación comprenden la calle Padre de las Casas, desde Álamo hasta Primavera y el recarpeteo desde Padre de las Casas de Morelos a Tepic.

Etiquetas: Ana Gabriela Fernández, colonia, Nava, obra, pavimentación, recarpeteo


Galería de imágenes