Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 25 de Abril del 2024

Asiste Alcalde de Monclova Licenciado Gerardo García Castillo al Primer Informe de Ismael Aguirre en Nadadores

Monclova, Coah. El Alcalde Licenciado Gerardo García Castillo asistió al Primer Informe del Presidente Municipal de Nadadores Ismael Aguirre Rodríguez a quien le reconoció la labor realizada en este año y le deseó lo mejor para el desarrollo de su segundo año de trabajo, en el 2015.

En las instalaciones del Auditorio Municipal de Nadadores se desarrolló este evento, el viernes por la mañana, y en representación del Gobernador del Estado estuvo presente el Secretario de Trabajo Víctor Zamora Rodríguez.

Ismael Augirre Rodríguez hizo la presentación de los resultados de su primer año de trabajo ante los ciudadanos nadadorenses que se dieron un tiempo para acudir a la invitación que hizo a sus coterráneos para asistir al evento.

Destacó el conjunto de acciones realizadas durante la primera parte de esta administración 2014-2017 que estará al frente de la comuna municipal.

El Presidente de Monclova, Licenciado Gerardo García Castillo expresó sus más sinceras felicitaciones al Presidente de Nadadores por las labores realizadas en once meses de gestión.

Etiquetas: alcalde, Gerardo García Castillo, gobierno, Monclova, Nadadores, Primer Informe


Galería de imágenes