Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 26 de Abril del 2024

Asiste Antonio Nerio a graduación del kínder Narciso Mendoza

Nueva Rosita, Coah. El alcalde Antonio Nerio acudió como invitado de honor a la graduación de los niños del kínder Narciso Mendoza, en donde expresó que siempre es un honor ser testigo de la culminación de esfuerzos de los menores, por lo que dijo sentirse feliz de entregar los certificados y reconocimientos.

Fueron alrededor de doce alumnos los que egresaron de este jardín de niños, quienes entusiastas desfilaron y entonaron una alegre canción de despedida del plantel.

En su mensaje, el alcalde Nerio resaltó la labor de personal docente que día a día se esfuerzan por darles a los pequeños una educación sólida y de calidad.

Asimismo elogió la calidad educativa que se imparte en el plantel y se congratuló con todos los padres de familia por apoyar a sus hijos a culminar su primer grado escolar.

“La enseñanza debe ser dirigida con valores ya que es una parte fundamental para la vida del ser humano, educar con valores permite formar éticamente a las nuevas generaciones”, puntualizó el mandatario municipal.

Por otra parte dijo que se está analizando el tema sobre la vigilancia de las escuelas en este periodo vacacional y afirmó que habrá de tenerse reuniones con las autoridades educativas para concertar el trabajo de los veladores.

Aseguró que está ocupado por mantener el orden y la seguridad en estas vacaciones, especialmente porque no haya robos ni actos vandálicos en las escuelas, por lo reiteró que en los próximos días se dará solución a este asunto.

Por su lado, la profesora Rosa Isela Medina Herrera, directora del jardín de niños Narciso Mendoza, agradeció la presencia del alcalde Nerio y le reconoció todo su trabajo hecho a favor de la comunidad estudiantil del municipio.

Etiquetas: alumnos, Antonio Nerio, asiste, graduación, kinder, Nueva Rosita


Galería de imágenes