Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 26 de Abril del 2024

Asiste presidenta del dif a la inauguración de la 3ª Mini Olimpiada de niños con capacidades diferentes

Piedras Negras, Coah. 12 de junio del 2007.La Presidenta del DIF Municipal, señora Yolanda Farías de Flores fue invitada de honor a la inauguración de la 3ª Mini Olimpiada en la que participan niños con capacidades diferentes de los Cinco Manantiales y Piedras Negras, organizada por el Club Rotario Misión Piedras Negras, con la colaboración del Gobierno Municipal.

Asiste presidenta del dif a la inauguración de la 3ª Mini Olimpiada de niños con capacidades diferentes

Asiste presidenta del dif a la inauguración de la 3ª Mini Olimpiada de niños con capacidades diferentes

Con sede en los campos deportivos de la empresa Minera Carbonífera Río Escondido, se dieron cita niños de los distintos centros de atención múltiple de esta frontera, así como de las ciudades de Nava, Allende, Zaragoza, Villa Unión y Morelos, acompañados por sus maestros y padres de familia.

La Presidenta del Club Rotario Misión, Mirtala Barrera Tamez, dio la bienvenida a todos los participantes y agradeció la presencia de las autoridades municipales, representadas por el C.P. Raúl Vela Erhard, quien asistió a nombre del Alcalde Jesús Mario Flores Garza.

Durante el evento, los niños disfrutaron de un show infantil con la participación del payaso “Peterete”, así como de un refrigerio y regalos; además, cada competidor recibió como reconocimiento a su esfuerzo una medalla y diploma.

La esposa del Alcalde, felicitó a los pequeños por su dedicación y el empeño que ponen cada día para salir adelante en sus escuelas, en sus hogares y en actividades deportivas como la Mini Olimpiada organizada por el Club Rotario Misión.

“Estoy muy contenta de verlos a todos ustedes aquí y contagiarme con su entusiasmo, espero que se diviertan y den su mayor esfuerzo porque todos son ganadores” expresó la Presidenta del DIF, quien reconoció especialmente a los padres de familia de los niños con capacidades diferentes por su entrega y lucha constante para seguir superándose junto a sus hijos.

Por su parte, el Tesorero Municipal ofreció un mensaje a nombre del Alcalde Flores Garza, en el que reconoció la voluntad y alegría de los niños que participaron en el evento, “pongan todas sus ganas en esta competencia y en todo lo que hagan cada día” enfatizó.

Para finalizar con la ceremonia inaugural la Presidenta del Club Rotario Misión entregó reconocimientos a las autoridades municipales, por el apoyo brindado para la realización de esta jornada deportiva, así como a quienes colaboraron para que estos niños pudieran disfrutar de un momento de convivencia al tiempo que desarrollan sus capacidades físicas

Etiquetas: Piedras Negras


Galería de imágenes