Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 27 de Abril del 2024

Atento a la necesidad de la población, recibe alcalde a 80 ciudadanos

Durante las audiencias públicas “Nos Vemos el Martes”

Piedras Negras, Coah. Con la asistencia de 80 ciudadanos, el Alcalde Oscar Fernando López Elizondo concluyó una jornada más de atención ciudadana dentro del programa de audiencias públicas “Nos Vemos el Martes”, en las instalaciones del DIF Municipal, donde a la par se efectuó una brigada médica gratuita.

A partir de las 8:00 horas, el Edil atendió de manera personal junto a su esposa, señora Macarena Retes de López y directores de áreas, a los nigropetenses que asistieron para darle a conocer sus problemáticas así como agradecer la respuesta oportuna ante solicitudes realizadas en entrevistas anteriores.

Al finalizar el diálogo con el Presidente Municipal, parte de los asistentes aprovecharon los servicios de salud que se ofrecieron, como exámenes de glucosa, papanicolaou y de mama, entre otros para prevenir enfermedades, que por no recibir una atención oportuna pueden agravarse.

Cabe señalar que muchas de las peticiones son solucionadas en el momento lo que reafirma la confianza de los nigropetenses en el programa que se ha convertido en un vínculo directo con la Primera Autoridad ante las necesidades de la población.

Durante “Nos Vemos el Martes”, López Elizondo saludó a representantes de la Asociación Ruedas de Esperanza, que pronto estarán en la ciudad para reparar y donar sillas de ruedas así como para instalar dos unidades dentales que coadyuvarán la labor del DIF Municipal en cuanto a la higiene bucal.

Etiquetas: Atención Ciudadana, Oscar Fernando López Elizondo, Piedras Negras


Galería de imágenes