Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 25 de Abril del 2024

Atestiguó Antonio Nerio graduación de academia de baile

Nueva Rosita, Coah. El alcalde Antonio Nerio Maltos asistió este viernes por la tarde a la graduación de la Generación XVIII de la academia de baile “Terpsícore”, que dirige la maestra Dynora Patricia Flores Rendón.

En este evento estuvo también presente el Sub Secretario de Desarrollo Económico del Gobierno del Estado, César Gutiérrez Salinas y Alfredo García, presidente del Club de Leones de esta ciudad, en cuyas instalaciones se realizó esta ceremonia de graduación.

En este acto, las alumnas de la academia dieron muestras de lo aprendido, presentando bailables y danzas y deleitando con ello a todos los padres de familia que asistieron a presenciar esta graduación.

Con ritmo, sincronía y diversas coreografías, las alumnas de esta academia de baile “Terpsícore” presentaron ante el alcalde Nerio Maltos y todos los padres de familia asistentes, un espectáculo con motivo de su graduación.

Las estudiantes de todos los niveles, demostraron sus habilidades adquiridas en el baile, en los números artísticos que presentaron.

Al finalizar la presentación, las bailarinas salieron al escenario y agradecieron al público la asistencia a su función de fin de cursos de la escuela de baile.

Etiquetas: academia, Antonio Nerio, baile, graduación, Nueva Rosita


Galería de imágenes