Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 26 de Abril del 2024

Atiende alcalde 81 ciudadanos en las audiencias públicas “Nos Vemos el Martes”

Piedras Negras, Coah. Dando continuidad a la política de trabajo del Gobernador del Estado Rubén Moreira Valdez, el Alcalde Oscar Fernando López Elizondo retomó las audiencias públicas “Nos Vemos el Martes”, programa que se caracteriza por dar solución inmediata al 80 por ciento de las necesidades colectivas o particulares de la población.

Al iniciar la jornada ciudadana en las instalaciones del DIF Municipal, la Primera Autoridad expresó que la mejor manera de conocer la problemática de la comunidad, es a través del diálogo directo y “Nos Vemos el Martes”, es el mejor canal de comunicación.

El Munícipe señaló que las audiencias, en ocasiones sirven de vínculo con otras oficinas para resolver los planteamientos de las personas, que puntualmente acuden a su encuentro.

Como ya es usual, los nigropetenses que anteriormente dieron a conocer sus necesidades, regresaron a la dependencia para agradecer al Alcalde y su equipo de trabajo, la atención oportuna que les facilitó la solución a su incertidumbre.

A la par de esta actividad, se llevó a cabo una brigada de salud, que entregó 37 medicamentos, a un igual número de pacientes, que se realizaron los exámenes de glucosa y se checaron la presión arterial.

Etiquetas: Atención Ciudadana, audiencias públicas, Oscar Fernando López Elizondo, Piedras Negras


Galería de imágenes