Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 26 de Abril del 2024

Atiende Alcalde Licenciado Gerardo García urgencias del Jardín de Niños Alonso de León

Monclova, Coah. Muy contentas madres de familia, maestras y alumnos del Jardín de Niños Alonso de León de la Colonia Pedregal de San Ángel porque el Alcalde Licenciado Gerardo García aceptó visitarlos y verificar las necesidades que enfrentan.

Será el próximo lunes a primera hora cuando se envíe personal de la Presidencia Municipal para efectuar acciones de limpieza intensiva en toda el área territorial del plantel educativo.

Pero además, se visualizó la necesidad de que se rehabiliten los juegos infantiles del lugar, luego que hay riesgo para los niños que hacen uso de ellos.

La maestra encargada de la dirección de esta escuela, Haadra López se mostró primero muy sorprendida y después muy satisfecha por la respuesta tan pronta y expedita del Alcalde Licenciado Gerardo García.

Explicó que las madres de familia del jardín de niños se dieron cuenta que estaría por la colonia el Presidente Municipal “Dijeron que no perdían nada que irían para ver si las atendía y cuál fue la sorpresa de todos que no solo las atendió sino que accedió a venir a visitar personalmente el jardín”.

Además, añadió “nos va a mandar el lunes a la gente que nos va ayudar con las necesidades que tiene la escuela, sin duda, estamos muy contentos”.

Etiquetas: atención, Gerardo García Castillo, jardín de niños, Monclova


Galería de imágenes