Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 26 de Abril del 2024

ATIENDE ALCALDE NECESIDADES COMUNITARIAS MEDIANTE AUDIENCIAS PÚBLICAS

Piedras Negras, Coah. Con el propósito de mantener la política de puertas abiertas impulsada por el Gobernador del Estado Rubén Moreira Valdez, el Alcalde Oscar Fernando López Elizondo, encabezó las audiencias públicas “Nos Vemos el Martes”, programa que atendió a 102 nigropetenses.

Acompañado por los directores municipales, la Primera Autoridad indicó que a partir de las 8:00 horas, se llevó a cabo la jornada ciudadana en la cual se resolvieron y tramitaron casos particulares y necesidades comunitarias.

Agregó que para reforzar esta actividad y escuchar la problemática de la ciudad, se acercan los servicios municipales a todos los sectores de Piedras Negras a través de las brigadas “Nos Vemos en la Colonia”, lo que favorece principalmente a todas las personas que por alguna discapacidad o motivo económico no pueden acudir a las oficinas.

Dentro de las audiencias realizadas en las instalaciones del DIF Municipal, un grupo de jóvenes del taller de carpintería del Centro de Atención Múltiple 34 de formación laboral, entregaron al Alcalde una placa con su nombre labrado en madera en agradecimiento al respaldo que otorga a la institución que atiende a más de 70 alumnos.

Encabezados por la profesora Esperanza Chapa García, Directora del CAM 34, Moisés de la Garza dirigió unas palabras al Edil ya que ha facilitado material y equipo para los talleres que se imparten en la institución.

Etiquetas: Audiencias, Nos Vemos el Martes, Oscar López Elizondo, Piedras Negras


Galería de imágenes