Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 26 de Abril del 2024

Autoriza Antonio Nerio trabajos de deslinde en Colinas del Pedregal

Nueva Rosita, Coah. A efecto de mantener una ciudad ordenada y bien trazada, el acalde Antonio Nerio Maltos instruyó al director de Obras Públicas, Enrique Cárdenas Juárez para que se efectúen trabajos de marcaje y estacamiento en los terrenos de la colonia Colinas del Pedregal de esta ciudad.

Luego de enfatizar el compromiso que tiene por cumplir con la responsabilidad de brindar mejores niveles de bienestar a la ciudadanía, el alcalde Antonio Nerio Maltos dijo que ha girado instrucciones para que se ejecuten las acciones pertinentes que beneficien a los vecinos de este sector.

Esta acción es necesaria para tener un panorama claro de los lotes y las propiedades que se encuentran en ese lugar y para brindar un mejor servicio a los dueños de los terrenos cuando requieran hacer un pago de los impuestos correspondientes.

Así lo señaló el alcalde Nerio a Héctor Rodríguez de los Santos, Rosendo Rico Ibarra y Joel Herrera Rodríguez, residentes de ese sector, con quienes sostuvo una reunión para darles respuesta sobre inquietudes presentadas.

Son 225 lotes los que serán marcados y revisados, por lo que se invita a los dueños de estos lotes a que acudan a la dirección de Obras Públicas del municipio para que hagan el deslinde de sus predios y realicen el pago por este concepto, informó el jefe de la comuna.

Estos terrenos pertenecen a la Asociación de Trabajadores del Seguro Social y la intención es clarificar esta área para evitar conflictos entre particulares por la invasión de terrenos o alguna otra situación.

Finalmente el alcalde Nerio les hizo hincapié en que todas las acciones que ejerce el municipio son siempre en favor de toda la comunidad y ningún sector está exento de recibir estos beneficios.

Etiquetas: Antonio Nerio, autoriza, Nueva Rosita, obras públicas, trabajos


Galería de imágenes