Territorio de Coahuila y Texas

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 17/10/2017


Banner Amistad Industrial Developers Banner Bank and Trust mobile and text banking

Noticias relacionadas


Noticias recientes


Avanza el programa de pavimentación y recarpeteo 2017 en Coahuila

• Rubén Moreira encabezó arranques de estas obras en la Región Sureste

Saltillo, Coahuila de Zaragoza. 25 de enero de 2017.- Por segundo día consecutivo, el Gobernador Rubén Moreira Valdez encabezó el inicio de obras del Programa de Pavimentación y Recarpeteo 2017, luego de que el martes lo puso en marcha desde Ocampo.


En ese sentido, el Secretario de Infraestructura y Transporte, Marco Antonio Dávila Montesinos, recordó que el Programa contempla una inversión sin precedente de alrededor de mil millones de pesos.

Destacó, que en toda la entidad, se cubrirán tres millones de metros cuadrados en cerca de dos mil 700 cuadras de más de 400 colonias populares o comunidades rurales, de la entidad.

Añadió, que para el Gobernador del Estado es de gran relevancia que la infraestructura urbana, suburbana o rural sea de la mejor calidad para fortalecer la competitividad de las regiones Sureste, Laguna, Centro-Desierto, Carbonífera, Cinco Manantiales y Norte.

Este miércoles, refirió el titular de la SEINT, el mandatario estatal encabezó el inició de la pavimentación y recarpeteo de diversas arterias de los sectores “Los Ramones”, “La Aurora”, “Puerto de Oriente”, “Loma Linda” y “San “Ángel”, de Saltillo.

Destacó, que la estrategia de la administración de Rubén Moreira, erogará este año 185.6 millones de pesos, del presupuesto global de casi mil millones, en las cinco localidades de la Región Sureste.

Con estos recursos, apuntó Dávila Montesinos, se trabajará en una superficie de 529 mil metros cuadrados de 98 sectores populares y comunidades y en 588 cuadras de Saltillo, Ramos Arizpe, Arteaga, Parras de la Fuente y General Cepeda.

Detalló, que de la partida mencionada, se invertirán 138 millones de pesos; 10.6; 16.0; 14.0 y 7.0, en ese orden, en las cinco localidades mencionadas.

En ellas, concluyó Dávila Montesinos, se cubrirá una superficie de 529 mil metros cuadrados, en 98 sectores populares o comunidades suburbanas, de 588 cuadras.


Galería de fotos


Derechos Reservados 2006-2014. Ramiro Gómez Caldera