Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 26 de Abril del 2024

“Bailando por una Sonrisa” en Ramos Arizpe

Ramos Arizpe, Coah. La presidenta del DIF Ramos Arizpe, la Sra. Edna Dávalos, anunció esta mañana durante rueda de prensa, la realización de una noche de baile titulada “Bailando por una sonrisa”, el cual tiene como objetivo primordial, recaudar fondos para adquirir prótesis, para tres ramosarizpenses que así lo requieren de manera inmediata.

El Baile se realizará el próximo 28 de agosto, a las 8 de la noche en el Casino de Ramos Arizpe y se pide una cooperación de 200 pesos por persona, con lo cual se cubre la entrada y así disfrutar de la presentación de la Orquesta de Beto Díaz, entre otras cosas.

La Sra. Edna, comentó que se espera la asistencia de más de 1000 personas, ya que confía en la bondad y empatía que caracteriza a los ramosarizpenses ante las causas nobles.

También manifestó que el DIF Ramos Arizpe, anteriormente ha apoyado a otras personas para adquirir prótesis de brazos, piernas y ojo, además de aparatos auditivos entre otras.

En esta ocasión, el baile será en beneficio de José Luis Moreno de 64 años de edad y Francisco Pérez Espinoza de 63 años de edad, ambos requieren una prótesis de pierna, por su parte, José Ángel Palomo de 18 años de edad, requiere una prótesis de brazo, ya que perdió esta extremidad durante un accidente laboral.

Finalmente, la Sra. Edna, invitó a la ciudadanía a acudir a este gran baile en donde además de pasar una noche muy agradable, en compañía de amigos, pareja y familia, tendrán la satisfacción de darle a estas personas nuevos motivos para sonreír y una esperanza de vida.

Los boletos se pueden adquirir en las instalaciones del DIF Ramos Arizpe y la Casa de la Cultura.

Etiquetas: apoyo, baile, DIF, Edna Dávalos, prótesis, Ramos Arizpe, Ricardo Aguirre Gutiérrez


Galería de imágenes