Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 26 de Abril del 2024

Banderazo de pavimentación en colonia el Edén de Piedras Negras

-con inversión de más de2 millones de pesos

Banderazo de pavimentación en colonia el Edén de Piedras Negras

Banderazo de pavimentación en colonia el Edén de Piedras Negras

Con el claro compromiso de atender los reclamos más sentidos de la gente, el Secretario de Desarrollo Social del Estado, Hugo Martínez González, y el Alcalde Jesús Mario Flores Garza, dieron el banderazo de inicio de la obra de pavimentación de 15 cuadras en la colonia El Edén a través del Programa Mano con Mano, con una inversión de 2 millones 088 mil pesos.

Tras ofrecer la bienvenida de las autoridades estatales y un saludo a las familias beneficiadas, la Primera Autoridad manifestó que con la pavimentación y con la introducción de servicios básicos, El Edén es un ejemplo de lo que se puede alcanzar cuando el Gobierno del Estado y el Municipio trabajan con el único interés de servir a la comunidad.

Durante el evento efectuado en la esquina de las calles Santa Fe y Don Maclovio, Flores Garza expresó que en los tiempos establecidos se realizaron los trabajos preliminares a la colocación de la carpeta asfáltica, como es la preparación de terracerías y la construcción de cordones cuneta.

En su mensaje, el titular de SEDESOL estatal precisó que al tercer año de administración se habrán de pavimentar 815 cuadras en Piedras Negras, con un presupuesto sin precedente de 107 millones de pesos.

Hugo Martínez González comunicó a los colonos que por acuerdo establecido esta mañana entre el Mandatario Coahuilense y el Edil, este año se pavimentarán en el Edén 4 cuadras más de lo planeado para cubrir al 100 por ciento la demanda en este sector.

En representación de las familias beneficiadas, la señora María Trinidad Aldaba Rodríguez agradeció la respuesta de las autoridades a esta sentida demanda, “no olvidamos la promesa que nos hiciera el Gobernador Humberto Moreira Valdés en el año 2006 y la calidad humana del Alcalde Chuy Mario para atender los requerimientos ciudadanos”.

Estuvieron presentes Leonardo Jiménez Camacho, Subsecretario de Desarrollo Social; Manuel Alanís Moreno, Subsecretario de SEDESOL; Mario Bernal Rodríguez, Coordinador de SEDESOL; Leonardo Montenegro Muñoz, Director de Obras Públicas del Municipio; y Eleazar Martínez Mendoza, Director de Desarrollo Social.

Etiquetas: Piedras Negras


Galería de imágenes