Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 26 de Abril del 2024

Brigada “Nos Vemos en la Colonia” en sector Presidentes III

Y audiencias públicas con el Alcalde Oscar López en DIF Municipal

Piedras Negras, Coah. Con la participación de dependencias de los tres niveles de gobierno, este martes 27 de agosto se efectuará la macrobrigada “Nos Vemos en la Colonia”, a partir de las 6:00 de la tarde en el sector Presidentes III, punto de la ciudad donde el Alcalde Oscar Fernando López Elizondo estará presente para coordinar los servicios y trámites que se ofrecerán en los módulos.

Como parte de la política de trabajo de mantener presencia en todas las colonias de Piedras Negras, los funcionarios se concentrarán en la plaza y centro comunitario, ubicados en la calle Quinta, entre Francisco León de la Barra y José María Bocanegra.

El Presidente Municipal Oscar Fernando López Elizondo iniciará el día con el programa de audiencias públicas “Nos Vemos el Martes”, en el edificio del DIF Municipal a partir de las 8:00 de la mañana, acompañándose de los directores generales de área para atender de manera ágil a la comunidad.

Como cada dos semanas, a través del programa “Nos Vemos el Martes”, el Edil dialogará y atenderá a los ciudadanos de acuerdo al orden de registro.

Etiquetas: Atención Ciudadana, brigadas públicas, Oscar Fernando López Elizondo, Piedras Negras


Galería de imágenes