Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 26 de Abril del 2024

Brindan conferencia a estudiantes sobre el “Consumo Inteligente”

Unen esfuerzos Municipio y Heineken

Saltillo, Coah. Como parte del programa “Yo manejo responsable-consumo inteligente” impulsado por el Gobierno Municipal de Saltillo en coordinación con Heineken, se llevó a cabo una conferencia a estudiantes universitarios para evitar el consumo abusivo del alcohol.

En esta ocasión se realizó en el Tecnológico de Monterrey Campus Saltillo, donde además se instaló un automóvil chocado como exhibición para dar a conocer las causa de conducir en estado de ebriedad.

Roberto Rojas Oyervides, Director del Instituto Municipal de la Juventud, dio la bienvenida a los jóvenes y exhortó, a quienes lo hacen, a consumir con responsabilidad las bebidas embriagantes.

La conferencia se enfocó en que los alumnos tomaran conciencia y tengan en cuenta un consumo inteligente a la hora de ingerir bebidas alcohólicas, así como evitar conducir después hacerlo.

El 18 viernes de septiembre se realizará una simulación de un choque automovilístico a causa del consumo del alcohol en la Universidad La Salle.

La conferencia sobre Consumo Inteligente se llevará también a estudiantes de la Universidad Interamericana para el Desarrollo, UNID, el próximo 21 de septiembre; el 23 de septiembre en la Universidad Autónoma del Noreste, UANE; y el 24 de septiembre en la Universidad La Salle.

Etiquetas: conferencia, consumo inteligente, estudiantes, Isidro López Villarreal, Saltillo


Galería de imágenes