Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 22 de Abril del 2024

Busca Alcalde Licenciado Gerardo García un convenio para descuentos a estudiantes en pasaje a Saltillo y Monterrey

Monclova, Coah. Con el fin de apoyar a estudiantes y comerciantes a que obtengan un descuento en su pasaje a Saltillo y Monterrey el Presidente Municipal de Monclova, Licenciado Gerardo García Castillo firmará un convenio con una empresa de transporte público federal.

Mencionó que la intención es apoyar en su economía a jóvenes estudiantes que viajan cada semana hacia la capital del estado o a Monterrey a desarrollar sus estudios.

Pero también es importante considerar un descuento para personas que por cuestión de negocios utilizan también este transporte a Saltillo y/o Monterrey, esto, con la finalidad de apoyar sus proyectos de crecimiento de negocios pues sin duda generará prosperidad al Municipio.

Consideró el Alcalde que pudiera comenzarse con este descuento especial a estudiantes y comerciantes a partir del próximo lunes, en los viajes que realicen de Monclova a Saltillo o de Monclova a Monterrey.

Para esto, sostuvo una cita con el director de una compañía local de autobuses de pasajeros a fin de tratar el tema y establecer un convenio que sea de beneficio para monclovenses.

Etiquetas: descuento, estudiantes, Gerardo García Castillo, Monclova, pasaje


Galería de imágenes