Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 28 de Abril del 2024

Busca Irma Elizondo impulsar a México hacia el desarrollo

PROMUEVEN VOTO ENTRE GRUPOS SOCIALES -Asisten a reunión Carolina Viggiano de Moreira e Irma Elizondo Ramírez

Con el fin de promover el voto entre la sociedad organizada a favor de los candidatos del Partido Revolucionario Institucional, la Lic. Alma Carolina Viggiano de Moreira, Coordinadora Nacional de Vinculación con la Sociedad Civil, de la Campaña a la Presidencia de la República de Enrique Peña Nieto y la candidata a la Diputación Federal por el Primer Distrito, Profra. Irma Elizondo Ramírez, sostuvieron reuniones con grupos sociales, a los que expresaron el fuerte compromiso del abanderado priísta, por impulsar a México hacia el desarrollo y sacarlo del estado de inmovilidad en el que se encuentra.

En la reunión con los grupos “Mujeres Comprometidas con la Paz de Enrique Peña Nieto” y a las mujeres asistentes a las “Jornadas de Fortalecimiento de la Familia Priísta”, coordinada por la Lic. Macaren Retes de López, quedó de manifiesto el vínculo social que sostendrá el próximo gobierno federal, para impulsar las reformas que requiere el país y alcanzar los niveles de crecimiento que se mantenían con anterioridad.

La candidata a la Diputación Federal por el Primer Distrito, Profra. Irma Elizondo Ramírez, señaló que ya es hora de tener autoridades que sepan gobernar, que sean eficientes y que implementen estrategias para recuperar el México que deseamos, con más trabajo, seguridad y educación, que de un fuerte impulso a los valores y construir entre todos una gran Nación.

Ante la estructura política del PRI, de Piedras Negras, a donde acudió la Lic. Alma Carolina Viggiano de Moreira, la candidata a la Diputación Federal por el Primer Distrito, Profra. Irma Elizondo Ramírez, señaló que debe ser un gobierno incluyente, en el que si el voto de ustedes nos es favorable este primero de julio, el poder legislativo de Coahuila, estará representado en la Cámara de Senadores por Hilda Flores Escalera y Braulio Fernández Aguirre y en la Cámara de Diputados, junto a seis compañeros más y una servidora, quienes trabajaremos por el México que todos queremos.

Etiquetas: campaña, Carolina Viggino, EPN, Irma Elizondo, Macarena Retes, Marilú Flores, PRI


Galería de imágenes