Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 25 de Abril del 2024

CABILDO AUTORIZA SOLICITUDES QUE CONSOLIDARÁN DOS NUEVOS COMERCIOS

Piedras Negras, Coah. Durante su segunda sesión ordinaria de junio, el Cabildo encabezado por el Presidente Municipal Fernando Purón Johnston autorizó el arrendamiento del último local disponible del área comercial de la Plaza de las Culturas, además de aprobar la expedición de certificación para la venta de bebidas alcohólicas a un nuevo restaurante que se construye sobre el bulevar Manuel Pérez Treviño.

Los regidores emitieron sus votos favorables a los dictámenes presentados por la comisión de Gobernación, con lo cual se consolidará la instalación de dos nuevos comercios en el rubro gastronómico, mismos que ampliarán la oferta de Piedras Negras a los consumidores tanto locales como foráneos.

Asimismo, se autorizó el cese de la licencia otorgada al décimo segundo regidor propietario plurinominal Sergio Borja Castillo, quien se reincorporará al ejercicio de sus funciones en la siguiente sesión del Republicano Ayuntamiento, el cual, dirigido por el Alcalde, reconoció al ciudadano Luis Armando Álvarez Pérez, quien desempeñó el cargo de regidor suplente desde el 7 de febrero del presente año.

Etiquetas: 2017, cabildo, comercio, Fernando Purón, junio, Piedras Negras, sesión


Galería de imágenes