Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 25 de Abril del 2024

Calderón y Otilo Montaño beneficiadas esta semana con las mega brigadas

Monclova, Coah. Dos colonias del poniente de la ciudad fueron las beneficiadas esta semana con las mega brigadas, la primera de ellas fue la Calderón, y la segunda, la Otilio Montaño, en ambas se llevaron además de los beneficios sociales como la distribución de alimentos a bajo costo, la atención médica gratuita y cortes de pelo, también la dotación de los servicios públicos necesarios especialmente, limpieza, alumbrado público y bacheo.

A las diez de la mañana llegó el Presidente Municipal Licenciado Gerardo García con su equipo de trabajo a estar presente con los vecinos de las colonias Calderón, Ramos Arizpe, Carmen Serdán y Curva de Juan Sánchez.

Ahí se dio el banderazo inicial de los trabajos de la Mega Brigada que tendrán desde este lunes y durante la semana para beneficio de los habitantes del lugar.

Escuchó diversos planteamientos de los colonos de este sector de la ciudad y expuso diferentes alternativas, uno de los vecinos le dijo que tienen desde 1986 solicitando la dotación de los servicios de la calle 16, pero nunca les han hecho caso.

El Alcalde le expuso que en la medida de las posibilidades del Ayuntamiento irán programando obras y acciones para ir mejorando la calidad de vida de los habitantes de este lugar.

Minutos más tarde llegó la comitiva del Alcalde que se hizo acompañar en todo momento por la primera dama, Licenciada Ana Patricia Esquivel Ibarra, hasta la calle 12 en la Colonia Otilio Montaño.

Ahí, el Alcalde recordó que durante una visita al jardín de niños del lugar, los maestros y padres de familia le expresaron la imperante necesidad de contar con la mejora de los servicios públicos en este sector, por ello, decidió que se programara la brigada en esta colonia.

También, escucho diversos planteamientos y les informó a los habitantes del lugar que vendrán grandes inversiones en materia de pavimento y asfalto, luego que se han logrado mantener, rescatar y lograr nuevas inversiones en conjunto con la federación.

Etiquetas: atención, brigada, colonia, Gerardo García Castillo, Monclova


Galería de imágenes