Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 25 de Abril del 2024

Campaña de esterilización mascotas en la colonia Mirador

Ramos Arizpe, Coah. El municipio de Ramos Arizpe, para prevenir la proliferación de perros y gatos callejeros iniciará la Campaña de Esterilización de mascotas por medio de la Coordinación de Control Canino a cargo de Gerardo Burciaga. La finalidad es apoyar a la población en su economía familiar, por tal razón las operaciones se realizarán sin costo alguno.

Con el apoyo de la Secretaría de Salud del Gobierno de Coahuila y la Asociación 1, 2, 3 por mi mascota, se invita a la población en general a que este próximo 5 de diciembre, acudan con su mascota para que sea esterilizada.

A partir de las ocho de la mañana se atenderán los animalitos caninos o felinos en el Centro Comunitario Cañadas del Mirador; ahí serán intervenidas las mascotas, por lo que se les pide a los interesados llevar a los perros y gatos bañados y con 12 horas de ayuno (sin haber comido alimento alguno), además de contar con un cobertor para su atención.

Para tener una mejor atención a las mascotas, también pueden acudir a este centro para aplicar las vacunas antirrábicas, desparasitación y garrapaticida, para de esta forma brindar una atención integral a las mascotas.

Para mayor información o dudas sobre la esterilización de mascotas, favor de comunicarse a la Presidencia Municipal al 1801000 al departamento de servicios primarios.

Etiquetas: campaña, colonia, esterilización, mascotas, Ramos Arizpe, Ricardo Aguirre Gutiérrez


Galería de imágenes