Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 26 de Abril del 2024

Capacita municipio a Escuadrón Vial

Son quienes apoyan en la seguridad de nuestros niños

Piedras Negras, Coah. Durante las pláticas de capacitación ofrecidas al Escuadrón Vial, el Alcalde Fernando Purón Johnston acompañado por el Director General de la Policía Preventiva Municipal, Mayor José Antonio Campa Arredondo, entregaron equipo vial y uniformes, con lo que se podrá identificar a los miembros de este grupo que ayudan a la seguridad de los alumnos en las horas de entrada y salida de los planteles escolares.

La Primera Autoridad Municipal destacó la importancia del Escuadrón Vial conformado por 63 elementos entre jóvenes y adultos mayores quienes diariamente tienen que dar vialidad en horas pico donde mayormente circulan vehículos automotores.

Además de la entrega de uniformes, el Presidente Municipal Fernando Purón Johnston se comprometió a entregar una despensa mensualmente y un apoyo económico de 600 pesos con lo que se retribuye en alguna medida la gran labor que hacen por nuestra población estudiantil.

Durante las pláticas ofrecidas con temas tales como la educación vial y primeros auxilios, pudieron ser constatadas por los Regidores pertenecientes a la Comisión de Transporte y Seguridad Pública, Juan Olvera Mendoza, Eliud Abib Cadena Toledo y José Adrian García Loza.

Etiquetas: entrega, equipo, Escuadrón Vial, Fernando Purón, Piedras Negras, uniformes


Galería de imágenes