Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 29 de Abril del 2024

Capta tesorería 12 mdp del predial

Agradece respuesta de ciudadanía

Piedras Negras, Coah. Tras informar que durante los primeros días del 2013 se han captados 12 millones de pesos por concepto del impuesto predial, Víctor Manuel Núñez Ávila, Director de Ingresos, invitó a la población para a aprovechar el mes de enero para cumplir con su obligación y se beneficie con el 15 por ciento de descuento que se aplica en este deber ciudadano.

El funcionario municipal informó que además se otorga un 50 por ciento de descuento para las personas que cuenten con alguna discapacidad certificada o credencial de la tercera edad, mismo que solo será efectuado siempre y cuando el domicilio catastral coincida con las identificaciones del propietario que acrediten la capacidad especial o senectud mediante las credenciales del INSEN e INAPAM.

Núñez Ávila señaló que para tal efecto están a disposición las cajas en Tesorería de la colonia San José y en Villa de Fuente en el antiguo edificio del Centro de Prevención de Desastres, de lunes a viernes de 8:00 a 16:00 horas.

Agregó que para facilitar la liquidación están a disposición los módulos ubicados en los centros comerciales Soriana y Súper Gutiérrez sucursal Lomas del Norte, de lunes a viernes de 8:00 a 20:00, y sábados de 8:00 a 14:00 horas.

El titular de Ingresos recordó que a petición del Alcalde Oscar Fernando López Elizondo y por aprobación del Cabildo se efectuarán descuentos del 10 y 5 por ciento durante los meses de febrero y marzo, respectivamente, por lo que confían con la participación de la ciudadanía para obtener una buena recaudación y rebasar la meta de 44.5 millones de pesos captados el años pasado.

Etiquetas: catastro, impuesto, pago, Piedras Negras, predial, Víctor Manuel Núñez Ávila


Galería de imágenes