Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 26 de Abril del 2024

Carrera 5K FeriAcero

Monclova, Coah. La Presidencia Municipal en coordinación con el departamento de Deportes convoca a la carrera 5K que se llevará a cabo este 20 de Agosto con motivo del festejo del 328 aniversario de la fundación de Monclova, en punto de las 8:00 horas.

El Presidente Municipal Licenciado Gerardo García Castillo declaró que además de realizar actividades artísticas, también se brindará un espacio para fomentar el deporte a través de la carrera.

Dicha actividad dará inicio frente a la entrada de la FeriAcero entre Avenida Acereros y Avenida Ciudad Deportiva teniendo como recorrido toda la Avenida Acereros continuando por el bulevar Francisco I. Madero, donde girarán por el Monumento sobre Bulevar Pape para tomar el bulevar Juárez y volver a la entrada de FeriAcero.

Los inscritos tendrán su kit de preparación el cual consta del número que será entregado el día sábado 19 de agosto en horario de 10:00 a 18:00 horas en el Gimnasio “Milo” Martínez.

Las inscripciones ya se encuentran abiertas en las instalaciones del Gimnasio y la Presidencia Municipal de 9:00 a 15:00 horas o en la Pista de Tartán Unidad Deportiva de 18:00 a 21:00 horas.

Podrán participar caminantes, trotadores y corredores hasta en bicicleta y carreolas. Se rifará 1 motocicleta y 30 sobres de 500 pesos en efectivo al finalizar la carrera 5K 2017.

Etiquetas: 5k, carrera, convocatoria, Feriacero, Gerardo García Castillo, Monclova


Galería de imágenes