Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 25 de Abril del 2024

CELEBRA ALCALDE A ENFERMERAS Y ENFERMEROS

Piedras Negras, Coah. Con motivo de la celebración del Día de la Enfermera, el Alcalde, Fernando Purón Johnston realizó un recorrido por los hospitales, “Dr. Salvador Chavarría Sánchez”, Hospital de la Clínica México, así como el Hospital General de Zona Número 11 del IMSS donde reconoció la invaluable labor que realiza este personal fundamental en el cuidado de la salud de sus pacientes, además de compartir con ellos la tradicional Rosca de Reyes.

“Son grandes seres humanos que tras largas jornadas vigilan la salud y el bienestar de los nigropetenses, con sus cuidados, atenciones y paciencia, son las manos, ojos y corazón de un hospital”, expreso Purón Johnston.

Por su parte el Jefe de la Jurisdicción Sanitaria Adalberto Peña de los Santos mencionó que son el motor de los hospitales, quienes con su ejemplo de servicio y valor, mantienen un mundo saludable.

El Munícipe aseguró que trabajará intensamente en su Administración de la mano con el orden estatal y federal, pues es precisamente el trabajar unidos los que nos hace grandes y fuertes.

Durante sus recorridos por los hospitales mencionó que a través de la Dirección de Desarrollo, se creará un dispensario médico y de odontología en el DIF Municipal, en donde se invertirá en este último, más de 70 mil pesos para atender a las personas de escasos recursos.

Durante su recorrido por los distintos hospitales el Alcalde Purón Johnston estuvo acompañado por el Jefe de la Jurisdicción Sanitaria Número 1, así como directores de área y regidores del Ayuntamiento.

Etiquetas: celebración, día, enfermeros, Fernando Purón, Piedras Negras


Galería de imágenes